El estallido de la lámpara Hybeam es un pequeño pero luminoso de la lámpara que ofrece la iluminación en cualquier tipo de clima. Independientemente de las condiciones climáticas, el estallido de la lámpara Hybeam puede ser que la luz en los rincones oscuros cuando más lo necesite.

¿Cuál es el estallido de la lámpara Hybeam?

Las emergencias pueden ocurrir en cualquier momento, y rara vez hay una oportunidad de obtener todo lo que necesita duro antes de que necesita para encontrar un lugar seguro. Sin embargo, es posible que ni siquiera tienen la oportunidad de empacar algunas cosas. Es por eso que es tan importante tener un plan y el equipo necesario para mantenerse a salvo en estas circunstancias extremas. Por suerte, el estallido de la lámpara Hybeam puede ser el complemento perfecto para su preparación para asegurarse de que no se queden en la oscuridad.

Hybeam-Pop-lámpara

El estallido de la lámpara Hybeam es un dispositivo que tiene aproximadamente el tamaño de un disco de hockey, y puede parecer que “sólo una linterna” en un primer momento. Sin embargo, hay mucho más que hace que este dispositivo sea absolutamente necesario para su emergencia y equipo de supervivencia. Con una bombilla simple, puede asegurarse de que tiene una visibilidad completa en cualquier tipo de clima.

Este dispositivo pesa sólo cuatro onzas, por lo que es increíblemente ligero para agregar a su equipo. Incluso se pueden conseguir algunos extras para almacenar en otros lugares que pueden estar en caso de catástrofes. Esta lámpara es mucho más seguro que llevar a lo largo de una linterna normal, ya que no tiene que preocuparse por un líquido más ligero o una manera de encender la mecha. En su lugar, puede hacer que la luz instantánea alrededor de toda su camping o sala en cuestión de segundos.

Cómo funciona el lámpara Hybeam Pop

La tecnología detrás de la luz parece que debería ser complicado, pero es bastante sencillo. La lámpara utiliza una bombilla del CREE 1 vatio, que emite 300 lúmenes cada vez que se enciende. El bulbo del CREE es una luz LED, lo que significa que no se necesita mucha energía para mantenerla encendida durante horas y horas.

Hay muchas características diferentes que puede activar en la bombilla, como un efecto de luz estroboscópica para pedir ayuda, o simplemente una corriente de nivel de luz para mantener un ojo en lo que está a su alrededor. La lámpara es fácil de operar, y es completamente resistente a la intemperie, lo que es perfecto para el clima extremo.

Utilizando el estallido de la lámpara Hybeam

Para activar la luz, todo lo que tiene que hacer es girar la parte inferior. Este giro libera el mecanismo para hacer que la lámpara de pop-up en una pequeña linterna. Se puede colocar en cualquier superficie plana o arrastrado, si todavía se migran a un lugar seguro.

La bombilla de 1 vatio pone fuera suficiente luz para iluminar toda una habitación, lo cual es perfecto cuando se necesita para ver una visión clara de lo que está delante de ti en la oscuridad.

Fijación de precios e información de compras para el estallido de la lámpara Hybeam

Normalmente, el estallido de la lámpara Hybeam sólo cuesta $ 14.99, que es básicamente un robo ya. Sin embargo, el sitio web está ofreciendo una promoción que le da esta lámpara sorprendente, sin costo alguno. El sitio web dice que sólo hay 1.000 Hybeam Lámparas Pop disponible de forma gratuita, por lo que necesita para enviar su “compra” tan pronto como sea posible para conseguirlo.

Sobre el último paquete de habilidades de supervivencia y mercancía adicional

A pesar de que ya está recibiendo la lámpara de forma gratuita, la compañía toma su oferta un paso más para darle el resto de su último Survival Skills paquete sin costo alguno para usted también. El paquete incluye:

  • “Ultimate Survival Skills”, un libro que le guiará a través de la preparación de emergencia más extrema
  • Una clase supervivencia libre

Con todo este engranaje libre, que puede estar esperando para la parte de la página web que le dice lo que usted es responsable de cubrir. Envío y manejo no están incluidos, y que son responsables de pagar la cuota de $ 4.95 a enviarlo. Sin embargo, más allá de ese pequeño pago, no parece ser ningún cargo adicional. La compañía quiere presentarle a su mercancía, con la esperanza de que va a comprar más de sus productos para su equipo de supervivencia.

Ponerse en contacto con los fabricantes de la lámpara Pop Hybeam

A pesar de que es necesario actuar con rapidez para obtener los beneficios de esta increíble oferta, es posible que tenga preguntas antes de enviar su pedido. El departamento de atención al cliente está disponible para darle algunas respuestas, y puede ser accedida electrónicamente con la forma de relleno en la sección de contacto de la página web.

Si usted necesita para iniciar una vuelta, puede llamar al 512-366-3332, o por correo electrónico [email protected]

Conclusión

Muchas personas subestiman la importancia que tiene que estar preparado para una emergencia, no importa cuán importante es la circunstancia. Usted puede estar experimentando un apagón temporal durante la noche, o puede que tenga que encontrar refugio después de un huracán masivo provoca una inundación. Sin embargo, asegurándose de que usted tiene las habilidades para la supervivencia y el equipo adecuados, se puede sentir consuelo en saber que usted es mucho más seguro con el uso de la lámpara Pop Hybeam.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY