Nonda Comentario

Nonda es una empresa de accesorios electrónicos fundada en diciembre de 2014 en el área de la bahía.

La compañía ofrece una gama de hardware inteligente para hogares y negocios. Aquí está nuestra opinión Nonda.

Nonda

¿Qué es Nonda?

Nonda es una empresa con sede en Palo Alto, California fundada en diciembre de 2014. La compañía fabrica y vende una variedad de hardware inteligente, incluyendo muchos dispositivos que caen bajo la “Internet de las cosas” categoría.

Como de la compañía página Sobre explica , su objetivo es “llegar a ser el líder de Appcessories de primera calidad.”

Appcessories, por cierto, es un término para accesorios y aplicaciones habilitados para llevar encima. Nonda hace una serie de productos de hardware que son controlados por aplicaciones en su teléfono o tableta – como rastreadores que se pueden supervisar desde un dispositivo móvil.

Muchos de los productos de la empresa se puso en marcha después de crowdfunding campañas. Los productos populares crowdfunded han incluido la ZUS inteligente cargador de coche y el cable de Kevlar ZUS.

Los productos de la compañía están dando de qué hablar en todo el mundo. Así que vamos a echar un vistazo más de cerca a los productos Nonda tiene que ofrecer.

Productos Nonda

Nonda ha fabricado y puesto en marcha todos los siguientes productos durante los últimos tres años en el negocio:

Cargador de coche ZUS

El cargador de coche ZUS es un “buscador de coche inteligente” y USB cargador de coche que carga sus equipos electrónicos dos veces más rápido que un tiempo convencional que también ayuda a encontrar su coche.

Instalar el cargador en su vehículo (mediante su inserción en el cargador de coche) y luego usar el Nonda aplicación para navegar a su vehículo en cualquier momento. Esa aplicación le indica la dirección y la distancia a su vehículo, junto con el tiempo que ha pasado desde que ha aparcado su coche.

Otras características en el cargador de coche ZUS incluyen un sistema de iluminación innovador llamado ElegantShine que promete proporcionar “parte superior de la línea de iluminación para una mayor visibilidad en entornos oscuros.”

También afirma que se hará de la calidad de grado militar y es “el único cargador de coche para que nos militar MIL-STD-810G de alta temperatura estándar, lo que certifica su rendimiento en temperaturas de hasta 100 grados centígrados (212 grados Fahrenheit). Está forrado con un revestimiento de titanio de protección.

El cargador de coche está diseñado en Alemania y viene con una garantía de 12 meses. Se conecta a su teléfono a través de Bluetooth LE y no requiere ningún tipo de plan de datos.

Un único cargador de coche ZUS tiene un precio de $ 29,99. Se puede llegar hasta un 50% de descuento por pedir 2 o 5 unidades a la vez.

ZUS Kevlar cable

El cable de Kevlar ZUS promete ser el último cable alguna vez tiene que poseer. Se acaba de lanzar su campaña de crowdfunding en Indiegogo.

ZUS-cable-Nonda

Como puede haber adivinado por el nombre, el cable está reforzado con Kevlar para mayor resistencia. Mientras que otros cables pueden astillarse al cabo de unos meses, el cable de Kevlar promete durar más tiempo que el acero. tejido Kevlar es 5 veces más fuerte que el acero y es el mismo material utilizado en chalecos antibalas balística.

Como testimonio de la fuerza del cable de Kevlar ZUS, el fabricante ofrece una garantía de por vida. El cable de la capacidad 2.4A funciona en sincronía con su cargador de coche ZUS para encender sus teléfonos y tabletas dos veces más rápido de lo normal. Es también totalmente certificado USB-C con una resistencia de 56K Ohm para la protección contra subidas de voltaje.

Hay tres versiones diferentes del cable de Kevlar ZUS, incluyendo un micro USB, Rayo, y la versión USB-C.

El cable tiene un precio de $ 15 por el cable, aunque se espera que el precio a subir una vez Nonda fabrica el cable para las ventas al por menor.

HUB +

El HUB + es un concentrador USB-C diseñado específicamente para el nuevo MacBook de 12 “. Se le da todos los puertos que se utilizan para tener en su MacBook Air o MacBook Pro – incluyendo tres puertos USB 3.0-A, dos puertos USB-C, un Mini DisplayPort y un lector de tarjetas SDXC.

El HUB + aún no ha sido puesto en libertad, aunque puede registrarse para obtener más información de la página web oficial Nonda.

USB-C para USB 3.0 mini adaptador

Este adaptador promete ser un adaptador USB-C más pequeño del mundo. Puede conectarlo a su MacBook para cargar cualquier dispositivo USB estándar mientras trabaja. También le permite transferir datos a USB 3.0 SuperSpeed (USB 3.1 Gen 1).

El propio adaptador está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad. Se puede elegir entre uno de los tres colores diferentes, todos los cuales han sido especialmente diseñadas para que coincida con el nuevo MacBook.

Puede adquirir el adaptador para $ 10,99.

Ihere

la Ihere llama a sí mismo “el único elemento localizador recargable en el mundo”. Cada carga del dispositivo tiene una duración de hasta varias semanas sin necesidad de cambiar las baterías. Se puede conectar a sus llaves u otros objetos de valor para garantizar que nunca pierda ellos.

Luego, una vez que usted necesita para localizar las llaves, se puede acceder a la aplicación Ihere para saber dónde estaban. La aplicación Ihere 3 puede realizar un seguimiento de la señal de cualquier Ihere dentro de un radio de 75 pies.

Curiosamente, el Ihere también le permite controlar la cámara del teléfono, ayudándole a tomar el perfecto autofoto o foto del grupo en todo momento.

sobre Nonda

Nonda se basa en Palo Alto, California, en la siguiente dirección:

828 Bryant Street
Palo Alto, CA 94301

Muchos de los productos de la compañía están diseñados y fabricados en Alemania con los estándares de alta calidad. En 2015, ganó Nonda “La puesta en marcha de más rápido crecimiento” y “Las 10 mejores de hardware inteligentes” premios en Silicon Valley.

Para obtener más información sobre Nonda y su línea de productos, visite la compañía en línea hoy en nonda.co

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY